¿QUIENES SOMOS?

Hidráulica y Termofusión del Centro (HITECE) es una empresa fundada en julio de 2006. Especializada y capacitada en el Suministro e Instalación de tuberías, lisa, para redes de agua potable, y Gas natural. Asi como sus diferentes conexiones y piezas Especiales.

Brindando Asesoria y ejecucion en materia de sistemas de agua potable a presión para consumo humano,en materiales como: polietileno de alta densidad (pad) drenaje sanitario (Perforacion Direccional Horizontal Dirigida).

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes de manera eficiente, oportuna y confiable un servicio de calidad en base a sus requerimientos presentes y futuros.

NUESTROS SERVICIOS

Agua Potable: 

Suministro e instalación de tubería de polietileno de alta densidad y alto peso molecular (PAD) en longitudes de ½” hasta 24” con equipos hidráulicos de ultima generación, en tipo-3408/4710 Y PE-100, para líneas de conducción y distribución de agua potable a presión y con temperatura hasta 60º C. Asi como una amplia gama en conexiones segmentadas de polietileno para empatar con cualquier sistema tradicional.

 

Pruebas Hidrostaticas:

Esta prueba nos permite aplicar presión a tuberías de pad fuera de operación con el fin de verificar su hermeticidad de su soldadura y de los accesorios que la componen,utilizando  como elemento principal el agua,ya sea en proyectos de construcción e industriales